Sanitización Industrial
La epidemia global por coronavirus COVID-19 en nuestro país fue una evidencia, lo que hace necesario tomar todas las medidas frente a cualquier tipo de infección, principalmente en todas las áreas de posibilidades de mayor contagio. La desinfección de superficies junto con el distanciamiento social, son unas de las medidas de mayor importancia para la propagación de esta epidemia. Es por eso que ante este riesgo, se recomienda realizar una desinfección de superficies además de una higiene ambiental exhaustiva como medidas de contención eficaz.
En Bioclean, recomendamos, posterior a una limpieza, la aplicación de un desinfectante de amplio rango que actúa por contacto directo y nebulización ULV. Este método consiste en aplicar partículas finas de desinfectante que permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente sobre todas las superficies. Permitiendo que el desinfectante actué sobre todas las superficies. De esta manera, el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye los microorganismos (virus, bacterias y hongos).
Sectores de Aplicación
Programa de Control Integrado
Nuestro Programa de Control Integrado, basa su efectividad en cuatro aspectos los que aseguran un control efectivo de los resultados del servicio:
-
Evaluación:
Análisis de las instalaciones e identificación del tipo de plaga y sus características. -
Implementación:
Aplicación de los procedimientos establecidos para el tipo de plaga existente. -
Monitoreo:
Trazabilidad e implementación de mejoras de los procesos. -
Registros:
Entrega de informes semanales y mensuales a todos nuestros clientes, de expertos en tratamientos de plagas. (Ingeniero Agrónomo con Certificación del SEREMI)
Nuestros Equipos e Insumos
Conozca los equipos de última generación que Bioclean utiliza en sus procesos de Limpieza y Sanitización.
¡Cotice con Nosotros!
Llámenos o utilice nuestro formulario de contacto